Quienes SOmos

  • Nos dedicamos al montaje y suministro de servicios, personal y equipos para el comisionamiento de sistemas automatizados a nivel industrial. Realizamos mantenimiento, verificación y puesta en marcha de instrumentos de flujo, nivel, presión y temperatura. Verificación y diagnóstico de redes industriales de comunicación (Profibus, ProfiNet, Modbus, EtherNet/IP) con herramientas de ultima tecnología. Fusionamos y certificamos fibra óptica e hilos de cobre (UTP).

Vision

Suministrar productos eléctricos, neumáticos, estructurales aplicables al sector de Automatización de procesos, dando como valor agregado un producto integral acompañado de la instalación, comisionamiento y puesta en marcha de equipos de alta calidad, servicio y operación. En SUMO Automatización contamos con personal calificado, certificado y en actualización continua de competencias en áreas de control e instrumentación de procesos industriales.

Politica

Suministros Montajes y Automatización S.A.S., es una empresa dedicada al suministro, montaje y mantenimiento de automatización de procesos industriales: instrumentación, redes industriales, control y supervisión; reconoce la importancia de promover y garantizar el cuidado de sus trabajadores, el ambiente y la calidad de los productos y servicios que ofrece, con el fin de asegurar un desarrollo sostenible y lograr la satisfacción de sus partes interesadas, por tal razón la empresa se compromete desde el más alto nivel de la organización a:

SEGURIDAD Y SALUD 

CALIDAD

AMBIENTE 

TRANSVERSALES

 

Talk to us

Have any questions? We are always open to talk about your business, new projects, creative opportunities and how we can help you.

PAGE TOP